Tesla siempre está buscando formas de mejorar sus coches y hacerlos los mejores del mercado. Recientemente, Tesla ha anunciado que sustituirá los sensores ultrasónicos por la tecnología Tesla Vision en todos sus coches. Esta nueva tecnología permitirá a Tesla alcanzar un nuevo nivel de seguridad y precisión en la conducción autónoma. Tesla Vision ya ha …
Tesla sustituirá los sensores ultrasónicos por Tesla Vision.
Tesla siempre está buscando formas de mejorar sus coches y hacerlos los mejores del mercado. Recientemente, Tesla ha anunciado que sustituirá los sensores ultrasónicos por la tecnología Tesla Vision en todos sus coches. Esta nueva tecnología permitirá a Tesla alcanzar un nuevo nivel de seguridad y precisión en la conducción autónoma. Tesla Vision ya ha demostrado ser más preciso que los sensores ultrasónicos y Tesla confía en que esta actualización hará que sus coches sean aún mejores que antes.
¿Por qué dejar de usar sensores ultrasónicos? Tesla explica que Tesla Vision puede ver en todas las direcciones a la vez, mientras que los sensores ultrasónicos sólo pueden ver en un radio limitado. Tesla también explica que Tesla Vision no está sujeto a las interferencias de la lluvia, la nieve o el polvo, como los sensores ultrasónicos. Esto hace que TeslaVision sea un sistema más fiable en general.
Algunos pueden estar preocupados por las implicaciones de privacidad de Tesla Vision, pero Tesla ha asegurado a sus clientes que todos los datos recogidos por Tesla Vision se almacenarán de forma segura y no se compartirán con terceros. Tesla se compromete a proteger la privacidad de sus clientes y cree que Tesla Vision es la mejor manera de conseguirlo.
¿Qué es Tesla Vision?
Tesla Vision es un nuevo sistema que utiliza cámaras e inteligencia artificial para identificar objetos y personas. Tesla pretende utilizar Tesla Vision en todos sus coches y cree que hará que sus coches sean los más seguros de la carretera. Tesla siempre busca formas de mejorar sus productos y Tesla Vision es sólo una de las muchas formas de hacerlo.
Tesla está sustituyendo los sensores ultrasónicos por Tesla Vision para reducir los costes de producción. A partir de octubre de 2022, todos los coches Model 3 y Model Y fabricados en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Taiwán dejarán de estar equipados con sensores ultrasónicos.
Enlace al comunicado de prensa de Tesla: https: //www.tesla.com/support/transitioning-tesla-vision?fbclid=IwAR0V7AyMwIjke0FmeFOVWtM6cM8qQ6WK8ABwwkJuyTT2FKuObcCGp1sb9xg
Subscribe to Our Newsletter
Keep in touch with our news & offers