Tesla ha desvelado sus planes para llevar el Cybertruck de gira por Europa, marcando la siguiente fase de su viaje global. La cuenta de Tesla para Europa y Oriente Medio ha publicado un anuncio con un vídeo de presentación del Cybertruck Euro Tour. La "Ciber Odisea" visitará 24 ciudades de Alemania, Italia, España e Inglaterra. …
Tesla anuncia una gira europea para Cybertruck
Tesla ha desvelado sus planes para llevar el Cybertruck de gira por Europa, marcando la siguiente fase de su viaje global. La cuenta de Tesla para Europa y Oriente Medio ha publicado un anuncio con un vídeo de presentación del Cybertruck Euro Tour. La «Ciber Odisea» visitará 24 ciudades de Alemania, Italia, España e Inglaterra. El Cybertruck visitará varias ciudades, como Londres, Manchester, Berlín, Madrid, Barcelona, Budapest, Venecia, Milán y Roma, entre otras.
Ampliación de la presencia mundial
Este viaje europeo se produce después de las recientes exhibiciones del Cybertruck de Tesla en China, Japón, Tailandia y Alemania. La decisión de traer el Cybertruck a Europa demuestra la dedicación de la empresa a aumentar su presencia global.
El Tesla Cybertruck se enfrenta a retos en Europa
Aunque el viaje es innegablemente entretenido, hay retos específicos que afrontar. Las normas y leyes de seguridad europeas plantean barreras considerables a la introducción de los cibercamiones en estos mercados. Es posible que la carrocería de acero inoxidable del Cybertruck no supere la normativa europea de seguridad, sobre todo en materia de protección de peatones y ciclistas. Además, su peso y diseño pueden plantear problemas de seguridad en caso de accidente.
Los expertos opinan que es necesario introducir cambios considerables en la construcción esencial del Cybertruck para obtener la homologación europea. El diseño actual no cumple los criterios de protección de peatones y ciclistas, sobre todo en lo que se refiere a las zonas de deformación adecuadas, fundamentales para la seguridad de los peatones en caso de colisión. Además, las normas europeas exigen un redondeo de 3,2 mm en las secciones salientes, que no puede conseguirse con la chapa de acero inoxidable de 1,4 milímetros de Cybertruck.
Infraestructura de carga
Uno de los obstáculos más acuciantes para introducir el Cybertruck de Tesla en los mercados europeos es la compatibilidad de su infraestructura de recarga. Las normas de recarga europeas difieren de las de otros lugares, lo que exige cambios para permitir una integración perfecta con las redes de recarga actuales.
La gira europea del Cybertruck representa un capítulo emocionante en el viaje de Tesla. A pesar de la emoción que rodea a la gira europea, no está claro si el Cybertruck saldrá a la venta en Europa en un futuro próximo. Es posible que Tesla tenga que introducir cambios considerables en el vehículo para cumplir las normas y reglamentos europeos.
Subscribe to Our Newsletter
Keep in touch with our news & offers